Este martes, las mamás de dos chicas de 13 años denunciaron ante la Justicia que un hombre mayor que circulaba en moto les ofreció dinero a cambio de sexo oral.
Las menores señalaron que iban caminando por la zona de 140 y 528, cuando el implicado se les acercó y les hizo varias preguntas para entrar en confianza. Después, les ofreció dinero en efectivo a cambio de que le practiquen sexo oral.
Una de las adolescentes le tomó una foto del acusado y tras alejarse ambas de él, una de las madres radicó la denuncia penal en la Subcomisaría La Unión.
En la denuncia a la que accedió este medio se describe que la moto en la que circulaba el acusado era Keller de color gris, patente A180IRF. En ese marco, esperan celeridad en la investigación para detener al pervertido.
A partir de la denuncia, se abrió un expediente bajo la carátula de “averiguación de ilícito”. En tanto, en el barrio hay preocupación y en grupos de vecinos el caso circula con comunicaciones vía WhatsApp para poner en alerta a las familias.