El ex presidente de Gimnasia, Daniel Onofri, habló en el Equipo Deportivo de La Redonda 100.3, y fulminó a Gustavo Alfaro, el ex técnico del Lobo mientras él estaba en el cargo.
Todo comenzó cuando se lo consultó sobre el tema Maximiliano Meza, jugador que Gimnasia vendió apenas había comenzado el campeonato del 2016 y esto repercutió mucho en el cuerpo técnico de turno y también en la gente, que lo veían como una pieza fundamental en el equipo.
“Lo iba a cagar a trompadas. No fui a boxearlo a Estancia Chica porque primero estaban los intereses del club, que era clasificar a la Copa Sudamericana y pasar a la semifinal de la Copa Argentina y todos los objetivos se lograron. Me la banqué, porque Gimnasia estaba por encima de mi situación personal y la ofensa que me generaron esos dichos a mí. Me tuve que morder… para no terminar a las piñas”, confesó en el programa radial.
A su vez, agregó: “Cuando firmó contrato, sabía que la única forma de armarle el equipo que él quería, era vendiendo a Meza. Y nosotros a pesar de no haberlo vendido, contratamos a todos los jugadores que él nos había pedido. Él ya sabia de antemano que el jugador se tenía que vender. De hecho, él me acercó una oferta de un equipo de España y yo la rechacé. Conservé los WhatsApp donde me decía que hablara con su representante para cerrar una operación de venta a un equipo español”.
Onofri no descartó ser candidato en una de las listas que podría estar presente en las próximas elecciones del club, aunque aseguró que no tiene “aspiración a cargos”.