Hace unos cuantos días, se filtró un video en redes en el que se observa cómo Néstor Ortigoza, ex jugador de San Lorenzo, Argentinos, entre otros, agrede físicamente a su expareja frente a su hijo.
Este miércoles, Lucila Cassiau rompió el silencio y relató el infierno que vive tras las agresiones del exfutbolista y actual dirigente de San Lorenzo.
“Tengo miedo, me apuñalaron las ruedas del auto. El miedo es real, está acá”, confesó entre lágrimas en una entrevista con “Mediodía Noticias” (eltrece). Cassiau describió que las agresiones comenzaron hace 13 años, cuando estaba embarazada de su primer hijo.
A pesar de haber obtenido una orden de restricción perimetral y portar un botón antipánico, dijo que Ortigoza no acata las medidas judiciales. “Nada lo frena. Presenté pruebas, y ya tiene una condena por amenazar con un arma”, explicó, mostrando su frustración ante la falta de protección efectiva.
La expareja del dirigente de San Lorenzo reveló que sufre ataques de pánico, ansiedad y depresión. “Estoy muerta en vida. No saben lo que es vivir así”, declaró, evidenciando el profundo daño psicológico que le generó la situación.