Defensores de Cambaceres vivió una jornada histórica con la asunción formal de Pablo Díaz como nuevo presidente de la institución. La asamblea general ordinaria se realizó por primera vez en el 12 de Octubre reuniendo socios, dirigentes e hinchas.
El encuentro comenzó pasadas las 19 con la lectura del acta anterior y la aprobación unánime de la memoria anual. Luego, la contadora Dominique Stepanie presentó los detalles del balance, que arrojó un superávit aprobado sin objeciones por los socios presentes.
Uno de los puntos destacados fue la decisión de que la dirigencia defina en adelante los ajustes de la cuota social, dejando abierta la posibilidad de futuras actualizaciones.
El momento más esperado llegó con la lectura de la nueva CD y la proclamación de Pablo Díaz como presidente, en reemplazo de Cristian Comas, quien agradeció el apoyo recibido y destacó el acompañamiento del municipio para el crecimiento del club.
Visiblemente emocionado, Díaz asumió con un mensaje esperanzador: “El club va a crecer, siempre vamos a estar en obras. Queremos que Cambaceres crezca”, expresó ante el aplauso de los presentes.
El presidente más joven de la historia
A sus 30 años, Pablo Díaz se convirtió en el mandatario más joven de la historia de Cambaceres, en un suceso particular pero que también marca un punto de quiebre para una institución que busca tener una renovación y seguir buscando dar golpes en la región.