Menú Cerrar

Marcos, el papá de Kim, tras el juicio: “No voy a poder perdonar a los asesinos”

Marcos Gómez, el papá de Kim, la niña asesinada en La Plata por menores, habló desde la puerta del Tribunal antes del inicio del juicio contra uno de los acusados y allí expresó que no va a poder “perdonar a los asesinos”.

En medio de un clima de dolor, Marcos sostuvo que este juicio le va a servir, no solo para obtener algo de justicia por el brutal asesinato de su hija, si no para “cerrar una etapa dura y triste”.

“Quiero saber qué pasó en los últimos instantes de mi hija con vida, quiero saber si ella luchó, si pidió por mí”, manifestó ante los medios.

Al ser consultado sobre la situación de los dos menores acusados, uno de ellos declarado no punible por tener 14 años, expuso: “No voy a poder perdonar a los asesinos. Todos somos responsables de nuestros actos, tengan la edad que tengan”.

Por último, señaló que la mamá de Kim, Florencia, no va a hablar ante la prensa: “No está preparada, se siente mal”. “Ella es una de las declaraciones más importantes en este juicio porque presenció todo, por eso tiene que estar bien”, indicó. 

Más noticias