Este jueves por la noche, la cantante e hija de Ova y Catherine Fulop, Oriana Sabatini, tuvo una entrevista a corazón abierto con Fernando Dente en América y se sinceró sobre uno de sus mayores problemas: la alimentación.
“Yo siento que quería llamar la atención, como si lo necesitara. Pero también me pasaba que estaba muy influenciada por todo lo que consumía desde revistas y películas, para mí era como un llamado de atención y mi manera de pedir ayuda era esa”, aseguró.
Siguiendo en esta misma línea, remarcó: “Me pasó que me habían matado mucho la primera vez que salieron unas fotos con Paulo, vi programas donde me destruyeron mal, comparaban fotos de los fotógrafos con las de Instagram y tenía ganas de decirles para estar así en esa foto estoy cagada de hambre”.
“Dejé de poner fotos en donde se veía mi cuerpo porque también me hacía mal. Mientras yo me hacía bolsa. Para pasarlo, y con esto no quiero desmotivar a las personas que tienen estos trastornos, es algo que te acompaña toda la vida. Es un poco una adicción esto de restringirte, atracarte. Es difícil recuperarte porque la comida no la podés evitar. Es una decisión que tenés que tomar todos los días y decir ‘hoy me voy a cuidar’. Por un tema de salud, después lo físico va por otro lado”, culminó.