Boca cayó este viernes ante Estudiantes, en un encuentro clave de cara a los cuartos final de la Copa de La Liga. Lo cierto es que ahora el “xeneize” deberá ganarle a Godoy Cruz, que ya está clasificado.
Tras la derrota, el DT, Diego Martínez, habló en conferencia y expresó: “Duele muchísimo. Era un partido de detalles. De mucho emparejamiento. Lo más justo hubiese sido un empate. Nosotros tuvimos más juego y casi mayor peligro, pero casi no nos sacábamos diferencias. Si bien depende de nosotros, podríamos haber sellado la clasificación”.
A su vez, resaltó lo que le faltó al equipo para poder ponerse en ventaja y llevarse algo del estadio de UNO. “No faltó fluidez, sino transformarla en situaciones. Si íbamos a obtener una ventaja era a través de un duelo ganado. El control estuvo”.
Por otra parte, se metió de lleno en lo que será el duelo ante el “Tomba”: “Tenemos una baja importante de cara a la final por la regularidad y lo que da en ataque y defensa, pero no decidí ni pensé cuál va a ser su reemplazo”.