Menú Cerrar

Una jubilada estaba barriendo el patio de su casa, el piso se derrumbó y se cayó en el pozo ciego

Una mujer mayor de edad se cayó en un pozo ciego de casi 7 metros de profundidad y se salvó de milagro. Está internada en el Hospital Español donde se recupera de las heridas.

El incidente se produjo este domingo por la mañana, en una vivienda de calle 37 y 4. Según le contó la víctima a los bomberos que fueron a rescatarla, estaba barriendo el patio cuando de repente el piso cedió.

Ante los gritos de dolor, automáticamente acudieron los vecinos a socorrerla. Llamaron al 911 y desde la central de emergencias pidieron apoyo de los bomberos y una ambulancia del SAME.

El personal capacitado pudo sacar a la jubilada de 85 años del interior dle pozo, con la ayuda de arneses y cuerdas. Uno de ellos tuvo que meterse para cuidar que no se lastime en el recorrido.

Tras rescatarla, los paramédicos ordenaron el inmediato traslado hacia el Hospital Español, con el fin de realizarle estudios para constatar lesiones y hacerle un seguimiento. De acuerdo al parte oficial, estaba conciente.

A pesar de responder las preguntas de los médicos, la mujer se encontraría en un estado delicado de salud debido al accidente, ya que podría haber sufrido fracturas o lesiones de gravedad.

Más noticias