Marcos Rojo, el capitán y defensor de Boca Juniors, dio una entrevista para radio La Red e hizo referencia a su futuro que podría estar fuera del “Xeneize” si es que el club así lo desea.
Si bien no hizo declaraciones sobre una posibilidad de ir a Estudiantes (ni siquiera lo nombró entre las opciones), su nombre anda dando vueltas en el radar para reemplazar la salida de Zaid Romero, recientemente transferido.
Una de las cuestiones que resaltó el propio futbolista fue el llamado de Lionel Messi, para que emigre a la MLS, a jugar con él en Inter Miami.
“En enero me llamó Leo (Messi), me ofreció la oportunidad de unirme al Inter. ¡Imaginen lo que eso significa para cualquier futbolista! Aunque la oferta era tentadora, no estaba convencido de irme. Hablé con Román y le dije que si me necesitaba, estaba 100% comprometido con Boca”, relató.
“Me queda este año y el próximo, y mi objetivo es mejorar y volver a mi mejor nivel. Defender la camiseta de Boca y jugar en La Bombonera es un privilegio que espero disfrutar nuevamente con buenos resultados”, comentó Rojo en la entrevista.