Tras una medida ordenada por los fiscales Carlos Rívolo y Ramiro González, la Policía Federal allanó el departamento donde vive el ex presidente Alberto Fernández en Puerto Madero en el marco de la denuncia por violencia de genero realizada por la exprimera dama Fabiola Yañez.
El procedimiento se llevó a cabo en la noche del viernes y además de su teléfono celular se secuestraron otros elementos con el objetivo de determinar si el exmandatario acosó diariamente a su expareja durante la última semana como ella misma denunció.
Entre los elementos que se secuestraron se encuentran: 2 teléfonos celulares, 1 iPad, 2 tarjetas de memorias externas y 22 pendrives.
El ex jefe de Estado fue imputado y su vivienda en el barrio de Puerto Madero, fue allanada este viernes por orden del juez federal Julián Ercolini, quien fue sorteado y confirmado para quedar frente a la causa.
El magistrado decretó el secreto de sumario en la causa que se tramita contra el expresidente, y ordenó el allanamiento a la vivienda de Fernández en Puerto Madero, siendo secuestrado su teléfono celular y otros elementos aptos para el desarrollo de la investigación.