Un joven de 22 años fue baleado mientras se encontraba con sus amigos a la salida de un boliche en el barrio porteño de Palermo y debió ser trasladado de urgencia hacia un centro de salud.
El hecho ocurrió a la salida del local bailable Input en el cruce de la calle Gorriti y la Avenida Juan B. Justo donde, de inmediato, arribó al lugar personal del SAME que atendió al joven de 17 años herido y lo trasladó al Hospital Fernández
Acerca del atacante, informaron que escapó en un Toyota Etios blanco, por lo que la Policía montó un operativo en la zona.
Las primeras informaciones señalan que el herido estaba con sus amigos en la vereda, luego de que cerraran el boliche, y allí recibió el roce de un disparo en la cabeza. El disparo le rozó el cuero cabelludo. La tomografía dio normal”, detallaron.
“Es un chico 17 años, la tomografía computada arrojó que el impacto no entró al cráneo”, informó el titular del SAME, Alberto Crescenti. “Nació de nuevo, por suerte está bien, solo le rozó la bala”, sostuvo.