Menú Cerrar

Berisso: médico fuera de sí golpeó a una inspectora de tránsito para evitar el test de alcoholemia

Un médico de 64 años manejaba un auto de manera imprudente en la localidad bonaerense de Berisso le pegó en el rostro a una inspectora municipal y terminó en la comisaría e imputado por delitos penales.

El incidente comenzó en 16 y 165 de Berisso cuando personal policial de Seguridad Vial interceptó al automovilista que realizaba maniobras imprudentes.

Con el auto detenido una inspectora municipal se acercó al conductor para explicarle el procedimiento del test de alcoholemia, pero el hombre reaccionó de manera violenta.
El automovilista le pegó un golpe puño en el rostro a la inspectora y luego un cabezazo, y luego intentó escapar.

Policías no permitieron que el médico se escapara y fue conducido en calidad de aprehendido a la comisaría Primera de Berisso.

En la sede policial el médico continuó fuera de sí: provocó daños en la infraestructura de la seccional y quiso golpear a los uniformados.

Por el violento episodio se inició una causa penal por lesiones y resistencia a la autoridad con la UFI en turno del departamento judicial de La Plata.

Un vocero policial indicó que el galeno es oriundo de Berisso y que colaboró en el procedimiento la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad. El médico se salió con las suyas y a pesar de tres intentos, no pudieron realizar el test de alcoholemia.

Más noticias