Este domingo, desde muy temprano, la Policía Federal comenzó con el rastrillaje por la zona de la casa de la abuela de Loan Peña, el pequeño desaparecido hace 17 días en 9 de julio, Corrientes.
Según la información que salió a la luz, esta acción corresponde a la declaración que hizo Laudelina Peña, tía del menor desaparecido. Habría dicho que cerca de la casa de Catalina (abuela), habría sido atropellado por una camioneta Ford blanca que pertenecía a María Victoria Caillava y su marido Carlos Pérez.
Justamente, este vehículo también será peritado, para saber realmente si la teoría del accidente, puede llegar a tener su grado de veracidad.
Por otra parte, Fernando Burlando, abogado de la familia de Loan Peña, cuestionó la declaración de Laudelina, la tía del pequeño. “Su relato es incoherente”, sostuvo en diálogo con TN.
Además, se refirió a una interferencia entre los diferentes poderes: “Hay una interferencia clara y brutal. Que la Justicia de Corrientes quiera inmiscuirse en la investigación federal no está bien”.
Y agregó: “Yo no voy a descansar hasta que aparezca Loan, espero que sano y salvo. Iremos por todos los responsables y los culpables. Hay una gran responsabilidad de parte de los funcionarios”.