“Tenemos hambre para seguir buscando la gloria, es algo rescatable que tiene el grupo. Creo que llegamos en un buen momento, con un buen envión. La Copa América va a ser muy dura, pero la veo bien a nuestra Selección. No vemos la hora de estar en Miami”, le contó “Cuti” Romero, autor de cinco goles en un curso que jugó de punta a punta, a DSports Radio.
Y agregó: “En el club estoy bien. Por ahora no pienso más allá. Ahora en la Selección, que tengo la Copa América. Hay que tratar de llevarla a lo más alto y después se verá lo que aparezca”.
En cuanto al armado de la lista, advirtió: “Debe ser complicado para (Lionel) Scaloni decidir y dejar afuera a algunos compañeros. Tenemos una linda competencia interna. Es algo hermoso ver en gran nivel a cada uno de nuestros compañeros. No es fácil, hay jóvenes que se están destacando mucho”.
Por último, hizo referencia a Lionel Messi, el capitán de la albiceleste: “Siempre se disfruta tenerlo. Sonríe y la pasa bien cuando está con nosotros. En Inter Miami todos lo vemos muy contento y que llegue de esa manera es algo lindo. Veremos hasta cuando, pero mientras esté lo vamos a disfrutar al máximo porque es nuestra bandera. Crecimos viéndolo a él. Somos parte de esas Copas que le faltaban para cerrar su carrera. Cada día nos deslumbra más, en los partidos y entrenamientos”.