El ex delantero de Boca Juniors, Daniel Osvaldo, anunció en las últimas horas su separación de la periodista y ex Gran Hermano, Daniela Ballester, tras casi cuatro meses de noviazgo.
Lo cierto es que tras ello, nuevamente acudió a las redes sociales con un mensaje que fue contundente y pide ayuda: “Estoy bastante desesperado y no la estoy pasando muy bien para nada”.
En otro de los fragmentos del video que dura aproximadamente 10 minutos, remarcó: “Hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande. Esa depresión me hizo caer en en algunas adicciones, alcohol y drogas. Y la verdad es que estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos“.
“Estoy con tratamiento psiquiátrico tomando medicaciones. Tengo una enfermedad muy específica. Falta de autoestima, depresión. Muchas veces vuelvo a caer en mis adicciones. Por enojo he caído en la autodestrucción y eso destruye también a la gente que está a mi alrededor. Prácticamente vivo solo, encerrado en mi casa”, manifestó.
Por último, entre otras tantas cuestiones, resaltó: “No salgo a ningún lado, no hago nada productivo por mi vida y no me dan ganas a veces ni de levantarme de la cama. No me dan ganas ni de bañarme a veces“.