La Dirección de Delitos Complejos de la Policía de la Ciudad detuvo esta tarde a Abel Guzmán, el hombre de 43 años buscado por el homicidio del peluquero German Medina. Estaba prófugo y cayó en Moreno.
El colorista fue asesinado de un disparo en la cabeza en la peluquería Verdini, ubicada en la calle Beruti al 3017, en el barrio porteño de Recoleta.
Desde que Guzmán escapó por la ventana luego de matar a su compañero de trabajo, no se supo nada más sobre su paradero, hasta que este miércoles -finalmente-, lo detuvieron en Moreno.
Guzman fue arrestado en una casa ubicada en la calle Miserere al 4900 del partido de Moreno. Los investigadores arribaron a ese lugar luego de uno llamado al 911 que afirmó que lo habían visto. Con esa información fueron al lugar y haciendo tareas de vigilancia esperaron hasta lograron atraparlo.
El acusado fue trasladado a la sede de la policía de la Provincia de Buenos Aires y desde allí se conducido a la central de la Policía de la Ciudad en la calle Hornos 238.