El técnico de Estudiantes, Eduardo Dominguez, brindó una conferencia de prensa tras el partido en el que su equipo, cayó ante The Strongest en La Paz por 1 a 0. En la misma hizo referencia al caso Tiago Palacios y Eros Mancuso, quien iba con el volante en el momento del accidente ante el surtidor de la estación de servicio.
“Ellos vinieron con nosotros, porque en el club somos familia y los tenemos que arropar. No vamos a condenar a nadie por su accionar, pero cada accionar tiene sus consecuencias. Estuvieron mal”, reconoció.
A su vez, agregó: “Va a haber un juez, un abogado que los van a juzgar. Pagarán lo que tengan que pagar. Muchas familias han sufrido por hechos similares y no lo podemos dejar en lo liviano. Ellos tendrán que hacerle frente, como lo están haciendo”.
Por último, el DT señaló: “Tiago estuvo haciendo las declaraciones correspondientes y se va a presentar a declarar las veces que sean necesarias. Se equivocaron y la mayor condena la tiene uno mismo, cuando se va a dormir”.