Tras la gran victoria ante Boca por 1 a 0 del pasado viernes, Estudiantes tendrá una misión más en esta Copa de La Liga si quiere cumplir con el objetivo de clasificarse a los cuartos de final.
El último encuentro será ante Lanús, nada más y nada menos que uno de los equipos que necesita ganar para poder asegurarse un lugar. En una cancha difícil y esquiva en los últimos años, el equipo de Eduardo Domínguez buscará avanzar hacia la siguiente instancia.
Por eso, el DT prepara el equipo pensando en el partido de este martes, a las 19.30 horas. Una buena noticia es que podría volver Thiago Palacios, luego de cumplir la fecha de suspensión ante el “xeneize”.
A su vez, luego evaluará que hacer en el mediocampo, ya que Fernando Zuqui está mostrando un buen nivel y un buen complemento con Santiago Ascacibar. La principal duda podría llegar a ser si Enzo Pérez y José Sosa, jugarán juntos.
Por último, en ofensiva, Edwin Cetré ya tiene su lugar asegurado y la puja está entre Guido Carillo y Javier Correa, ambos con un presente muy parecido desde lo futbolístico, aportando distintas variantes para el equipo.