El encuentro de Mauro Icardi con una abogada colombiana en un reconocido boliche de Puerto Madero generó un gran revuelo tras viralizarse. Ahora, Ángeles Burgos decidió romper el silencio de manera contundente, incluso haciendo referencia a la madre de las hijas del jugador: La empresaria y mediática, Wanda Nara.
La letrada dejó una contundente declaración sobre la relación de Mauro Icardi y Wanda Nara. En diálogo con Entrometidos, afirmó: “Yo creo que él tiene un gran complejo de Edipo con Wanda. Ella es una mujer que lo ha potenciado muchísimo, es una gran colaboradora de él, porque la verdad lo quiere y quiere lo mejor para él. Pero a veces se le sale el personaje”.
Si bien reconoció que Wanda “es muy astuta”, Burgos insistió en que en realidad existe “un cariño maternal por parte de Icardi”.
En una conversación reveladora, Ángeles Burgos admitió haber sido “abogada de bandas narcos muy grandes” y, con picardía, añadió: “Es un hombre bellísimo. A él le gustan las mujeres fuertes porque tiene un tema con un complejo de Edipo”.