La Justicia dispuso nuevas restricciones para el régimen de visitas que tiene Cristina Kirchner, mientras transcurre su condena de 6 años, bajo la modalidad de prisión domiciliaria, que cumple en su departamento de San José 1111 del barrio porteño de Constitución.
En este sentido, los jueces dispusieron que la expresidenta ya no podrá recibir más de dos visitas en una semana, que cada una de ellas no podrá contener más de tres personas en simultáneo y que el tiempo de duración de las mismas no podrá ser de más de dos horas.
La discordia tuvo que ver con una numerosa visita de economistas a la exmandataria, que encendió todas las luces en la Justicia. En este sentido y tras conocerse la nueva imposición, Cristina no dudó en manifestarse en sus redes sociales.
En un extenso mensaje publicado en X, la líder del PJ cuestionó la controversia generada y afirmó que el encuentro se realizó dentro de los parámetros establecidos por la Justicia. “El bestiario mediático se lanzó una vez más al ataque. ¿El motivo? Una foto mía, en San José 1111, junto a nueve jóvenes economistas que, en representación de más de 80 profesionales, me presentaron consideraciones y propuestas sobre un Modelo Económico Nacional de crecimiento productivo y federal para el Siglo XXI”, escribió.
Acto seguido, lanzó la pregunta que encabezó el eje de su defensa: “¿Cuál es el problema?”. Según explicó, todos los participantes ingresaron a su domicilio con autorización judicial. “No recibo a nadie sin previa autorización del Tribunal”, remarcó, desmintiendo versiones que insinuaban un incumplimiento del régimen impuesto.