Una nueva y emotiva gala de eliminación se vivió en MasterChef Celebrity este miércoles por la noche cuando, entre lágrimas y aplausos, Valentina Cervantes se despidió de la competencia y logró salvar a sus compañeros que corrían el riesgo de ser eliminados por su desempeño.
En su último paso por la cocina, la botinera presentó un pollo a la portuguesa hecho al disco, acompañado con papas españolas.
Tras recibir una excelente devolución por su plato, la participante, con lágrimas en los ojos, explicó que su familia la necesita y que eso implica su renuncia al reality de cocina.
“Me cuesta un montón, pero que me tengo que ir de la competencia. Hasta acá llegué, porque mi familia me necesita y mis hijos, más que nada, quieren estar tanto con la mamá, que soy yo, y el papá juntos. Así que, por ese motivo, es el que hoy me voy”, se sinceró.
La conductora Wanda Nara entendió la decisión de Cervantes y le dejó abiertas las puertas del reality por si algún día quiere volver: “Sé lo difícil que es a veces acompañar a un deportista, pero también la prioridad siempre la tiene la familia, y en este caso tus hijos que son tan chiquititos. La verdad que te pudimos conocer, sos una persona hermosa, y sé que la pasabas muy bien, que te divertiste, que te gustó estar acá”.
“Me llevo un montón de tips, un montón de cosas, y yo también no sabía que me gustaba tanto ni que tampoco tenía tanto para dar acá en la competencia”, mencionó Valu entre lágrimas.