Hoy, a partir de las 15 horas, se llevará a cabo una nueva edición del clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia, por la 8va fecha del torneo de la Primera División del Fútbol Argentino.
Ante este evento que paraliza a la Ciudad, APREVIDE ultima detalles para lo que será el gran operativo que se montará desde temprano en las inmediaciones del estadio Jorge Luis Hirschi (UNO).
El partido contará con la participación de 600 efectivos de la policía de la Provincia de Buenos Aires y además, se le sumarán 180 agentes de la seguridad privada.
A su vez se remarca que el clásico platense contará con la presencia de un cuerpo de agentes de tránsito municipal en los puntos de control policial en las zonas aledañas al estadio. Se llevarán a cabo los cortes en las siguientes intersecciones: 1 y 53; 2 y 54; 2 y 55; 2 y 56; 2 y 57; 2 y 58; 1 y 57, 1 y 59, en la zona del Bosque con controles sobre Avenida Iraola, Calleja Prossi, y sobre Cuccolo.
Para el ingreso al estadio, los espectadores deberán concurrir munidos de entrada, Carnet y Documento Nacional de Identidad, ya que se efectivizará el control del ejercicio del derecho de Admisión de “Tribuna Segura”.