Tal como había trascendido, el mediocampista central Aníbal Moreno se convirtió en el segundo refuerzo de River, club que hizo el anuncio oficial este domingo tras la firma del contrato.
“Este domingo 21 de diciembre, el mediocampista selló su vínculo con el club hasta diciembre de 2029, luego de que River comprara la totalidad del pase. La firma del contrato se llevó a cabo junto con el Presidente Stefano Di Carlo en el despacho presidencial de la Institución”, informó el “Millonario” a través de un comunicado.
El volante central catamarqueño de 26 años llega desde Palmeiras con la esperanza de sumar minutos para seguir en la consideración de Lionel Scaloni para la Selección Argentina. Es el segundo refuerzo del presente mercado de pases, que se suma a Fausto Vera.
La operación se resolvió en tiempo récord. Aunque el nombre del ex Newell’s no aparecía entre los principales apuntados, River y Palmeiras llegaron rápidamente a un acuerdo para el traspaso del jugador a cambio de unos 7 millones de dólares por el 100% del pase.