Victoria Beckham ha logrado asegurar su propia serie documental en Netflix, tras su memorable participación en Beckham, el documental que su esposo, exfutbolista David Beckham, protagonizó el año pasado.
La nueva docuserie, que aún no tiene título, explorará el trayecto de Victoria desde su época como estrella de las Spice Girls en los años 90 hasta su consolidación como una influyente empresaria. “Puede que sus días como Posh Spice hayan quedado atrás, pero hoy está en un viaje para construir un imperio de la moda, y ahora sus fans podrán ver la historia detrás de todo esto”, señala el resumen.
El proyecto contará con la participación de Victoria, su familia, amigos y colegas. El desarrollo está a cargo de Dorothy St Pictures en asociación con Studio 99, la productora de David Beckham, responsable de la realización de su exitoso documental, que narraba la vida y carrera del deportista.
El director de Beckham, Fisher Stevens, reveló en una entrevista con la revista Variety que pasó 14 horas entrevistando a Victoria para el documental de su esposo. Según el cineasta, “no todo ha sido color de rosa” en el matrimonio.