Luego del contundente triunfo del Al Hilal F.C por 4-3 frente a Manchester City por los octavos de final del Mundial de Clubes, el arquero marroquí Yassine Bounou sorprendió a todos con la confesión de un deseo personal que involucró a River Plate.
Bono reveló: “River siempre fue una ilusión de muy chico”. El guardameta de la Selección de Marruecos agregó: “en el fútbol nunca se sabe a dónde vas a terminar, hay un tema de familia… no es tan sencillo”.
En el cierre de sus dichos, el custodio del arco de la Marea Azul de Arabia Saudita realizó un análisis reflexivo: “depende mucho de los lugares. El arquero es siempre uno y no es fácil que se te dé la oportunidad”.
En la actualidad, el futbolista con contrato vigente en Al Hilal, hasta el 30 de junio del 2026. En el conjunto de Arabia Saudita, Bono es una de las figuras del equipo y no atraviesa una etapa final de su carrera: a sus 34 años, aún tiene proyección para continuar compitiendo en alto nivel. Sobre todo, se espera un regreso del arquero a alguna de las cinco grandes ligas.
Sin embargo, sus palabras generaron repercusión inmediata entre los hinchas del “Millonario”, que rápidamente comenzaron a ilusionarse en redes sociales con una hipotética llegada en el futuro.