Menú Cerrar

Encontraron muerto en una pileta al ex intendente de Pinamar, Roberto Porretti

En la mañana de este viernes, trascendió el hecho de que el ex intendente de Pinamar, Roberto Porretti, sufrió un paro cardíaco mientras realizaba ejercicios en una pileta y falleció, a los 65 años de edad, en el club San Vicente de la ciudad balnearia.

Según trascendió, un guardavidas, que monitoreaba la práctica del ex funcionario en la pileta, lo socorrió de rápidamente, pero no logró reanimarlo, mientras que más tarde llegó una ambulancia que lo trasladó al hospital y confirmó el fallecimiento.

En ese marco, la fiscal Verónica Zamboni dispuso actuaciones y dispuso que se preserve el lugar, la pileta del club San Vicente, para realizar los peritajes necesarios en la escena, al tiempo que pidió que se tomen testimonios sobre la muerte de Porretti.

En horas de la mañana, la Policía Científica realizó el posterior procedimiento de autopsia sobre el cuerpo del ex intendente de Pinamar, que afrontaba una condena a dos años y medio de prisión, todavía en suspenso, dictada por la Corte Suprema de Justicia.

En esa línea, la Corte Suprema de Justicia lo sentenció a dos años y medio de prisión, que falleció esta mañana, por tentativa de extorsión al pedirle coimas a los dueños del boliche Ku, de la mencionada localidad costera.

Más noticias