Menú Cerrar

Roberto García Moritán renunció tras el escándalo con Pampita y una denuncia por corrupción

En medio de denuncias por contrataciones irregulares y su escándalo mediático por supuestas infidelidades a Carolina ‘Pampita’ Ardohain -su ahora expareja-, Roberto García Moritán lanzó un descargo en sus redes sociales tras el anuncio de su renuncia al puesto de Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mi prioridad es el bienestar de mi familia”, inició Roberto García Moritán, enfatizando en lo que se dijo de su escándalo mediático y tratando de minimizar las denuncias por irregularidades en su función pública.

El empresario continuó con su intento de justificación de su abrupta salida, apelando al mismo recurso dialéctico con el que arribó al Gabinete porteño: “Por eso decidí dar un paso al costado de mi rol como Ministro de Desarrollo Económico. Siempre creí en una política al servicio de la gente: priorizando y potenciando a las PyMEs, emprendedores y a todos los que generan valor en la Ciudad de Buenos Aires”.

Fiel a su polémico estilo, Moritán se despidió saludando a los empresarios y olvidando a quienes son empleados en cada uno de estos rubros: “Muchas gracias a cada gastronómico, hotelero, comerciante y creativo; a todos los que invierten, producen y creen en el trabajo como motor del desarrollo. Fue un honor haber sido Ministro de la Ciudad”.

Más noticias