El Presidente Javier Milei criticó al senador Eduardo Kueider tras su detención en Paraguay y apuntó contra el kirchnerismo: “Hay que sacar la basura de toda la política, no solo del Senado”, sostuvo.
Este miércoles el mandatario visitó el programa de streaming La Misa, que conduce el militante libertario Daniel Parisini, más conocido como “El Gordo Dan”. Allí habló acerca de que en la Argentina “ya hay deflación” y aseguró que, hasta el momento, el programa de estabilización actual es “más exitoso que la propia convertibilidad de Menem”.
Pero esto no fue todo. A la salida de la entrevista, Milei se acercó a un grupo de personas que fue a saludarlo a la puerta del estudio y firmó autógrafos.
Allí, además, habló con la prensa y se refirió al caso del senador Kueider, quien fue detenido en Paraguay con más de US$200.000 no declarados. “Es un problema del kirchnerismo, que lo resuelvan los kirchneristas. Siempre se sacan los problemas de encima y se lo tratan de cargar a los otros”, expresó y agregó: “Los corruptos son los kirchneristas”.
Asimismo, hizo mención a la sesión que prepara el Senado para este jueves donde se tratará el futuro del senador. “Si es un corrupto, lo tienen que echar a patadas en el c…”, aseguró. Sobre el final, también manifestó: “Hay que sacar la basura de toda la política, no solo del Senado”.