Este jueves, la casa de Gran Hermano recibió la visita de un particular personaje, que sorprendió a todos los jugadores y hasta los emocionó. Se trata de Arturo, un perro rescatado de la calle, quien ya se convirtió en el nuevo protagonista de esta edición del reality.
“Hoy va a entrar el perro. Se llama Arturo. Es un galgo mestizo. La historia de él es que fue rescatado. Es el nuevo integrante de la casa. La casa va a oficiar como hogar de tránsito. Si ninguno de los chicos se lo quiere quedar, se lo puede quedar cualquiera, o me lo quedo yo. Me enamoré”, afirmó Santiago del Moro previo a pasar imágenes del animal.
“Arturo es un perrito mestizo galgo de poco más de un año. Desde muy chico fue maltratado por sus dueños, quienes lo hacían participar de carreras clandestinas y lo utilizaban para cazar. Un día decidieron abandonarlo y fue encontrado en un descampado. Llevaba varios días sin comer y estaba en condiciones lamentables”, señaló la voz de “GH”.
En esa misma línea, continuó: “Arturo fue rescatado y nuestro veterinario le hizo varios estudios clínicos. Hoy le abro las puertas de mi casa para que los participantes puedan cuidarlo y darle el amor que tanto necesita. Él se encargará de devolverlo. Arturo muy bienvenido a Gran Hermano”.