Mientras intenta conseguir el pase a cuartos de final de la Copa de La Liga, Juan Román Riquelme, presidente de Boca, buscará sentarse a dialogar con varios jugadores que finalizan su contrato a fin de año.
Uno de ellos es Nicolás Valentini, quien viene siendo una pieza muy utilizada por el técnico Diego Martínez, a base de rendimientos sólidos que le permiten afianzarse cada vez un poco más.
Pero no solo Valentini terminará su vínculo en diciembre. También lo harán Javier García, Sergio Romero, Luis Advíncula, Guillermo “Pol” Fernández, Edinson Cavani y Darío Benedetto, aunque este último tendría otro destino futbolistico.
En cuánto a la negociación, la representación del jugador pidió un aumento considerable en su sueldo, que está siendo analizado por la CD del “Xeneize”, aunque hablan de una cifra muy alta.
El último contacto se dio con los tres integrantes del Consejo de Fútbol (Raúl Cascini, Marcelo Delgado y el colombiano Mauricio Serna), el futbolista y su representante Maximiliano Pra, pero la reunión fue “dura” y lejos estuvieron de llegar a un acuerdo, aunque quedaron en trabajar para que se defina en cuanto antes su futuro.