Carlos Carrascosa, viudo de María Marta García Belsunce, habló en Rock&Pop, tras la determinación de la Sala I de Casación bonaerense de condenar a prisión perpetua a Nicolás Pachelo por el crimen de la mujer en octubre de 2002 en el Carmel Country Club.
“Yo ya cumplí con todas las etapas de mi vida, ahora lo primero que quiero que María Marta sepa que hemos demostrado que él la mató”, comenzó narrando Carrascosa, quien luego agregó: “En estos 22 años pasaron muchas cosas. Primero el crimen y después cuando salí de la cárcel hice que se reabra la investigación. Tuve la suerte de encontrarme con una fiscal que fue la que inició todo”.
En esta misma línea, manifestó: “Estuvimos trabajando mucho, íbamos todo el tiempo a la fiscalía aportando cosas que habían quedado en la nada”.
“Tuve todo. Una infancia feliz, un matrimonio espectacular. Después de la cima, boom, abajo, y de nuevo a salir. Ahora puedo caminar de nuevo por la calle sin que nadie que pase le diga al otro algo a la oreja o hablen de mí”, culminó.