Sergio “Chiquito” Romero tiene todo acordado para continuar en Boca hasta diciembre de 2025. El arquero de 37 años era una de las prioridades del club y, si bien tenía el contrato para renovar sobre la mesa, después de unos días finalmente tomó la decisión de continuar vistiendo el buzo azul y oro.
Solo restan formalidades para que el acuerdo se concrete por completo: llevar lo pactado al papel y obtener la firma de Romero. Una vez cumplidos estos pasos, el club hará el anuncio oficial, consolidando así la presencia de Romero en el arco de Boca por un año más.
En un diálogo con Desde La Boca, la revista oficial del Xeneize, Romero anticipó su futuro: “La verdad es que no lo descarto. Acá hay cosas que están muy bien y no sé si las valoramos lo suficiente. Por ejemplo, en el tema de la salud: la atención y el trato de los médicos son difíciles de ver en otros lados”.
En la misma linea, Chiquito recordó su llegada a la institución y destacó: “Llegué en plena recuperación de una lesión y me trataron de maravillas, sin apurarme, respetando mis tiempos. El Dr. Jorge Batista es un fenómeno. Antes del Mundial 2018 tuve que operarme y lo hice en el exterior. Me equivoqué: tendría que haberlo hecho acá“. Y sentenció:” Acá llevo más de 60 partidos en poco más de 15 meses. Creo no haber jugado esa cantidad en los cinco años anteriores. Y lo disfruto”.