El futbolista argentino Guido Rodríguez, acaba su contrato en junio con el Real Betis, no ha renovado y su futuro es toda una incógnita que no se va a resolver hasta que acabe la temporada.
El FC Barcelona, el Atlético, el Napoli o la Juventus son algunos de los equipos que lo tienen en su agenda, sin descartar que pueda seguir de verdiblanco.
El club azulgrana se ha fijado en futbolistas de perfil ‘low cost’ porque es lo que le permite actualmente su economía. Y el que tiene controlado es uno que acaba contrato: Guido Rodríguez.
El argentino de 30 años, es un centrocampista de contención contrastado, con un despliegue físico y táctico apreciable y con la particularidad de que ya se puso encima de la mesa de Xavi de cara al pasado mercado de invierno y el técnico validaba su incorporación.
“El Betis lo siento mi casa. Me siento muy cómodo aquí, estoy muy contento, hace cuatro años y medio que estoy acá y la verdad es que estoy feliz, muy contento y disfrutando de estos últimos partidos que quedan de la temporada”, había comentado días atrás.
Guido Rodríguez insiste en que no tiene firmado nada con nadie y que a día de hoy no sabe dónde jugará la próxima temporada: “No hay una sola opción de lo que dependa mi decisión. Depende de muchas cosas. Yo ya lo dije, es un tema recurrente y tampoco quiero crear ninguna falsa expectativa ni decir nada para la gente. Lo que digo es que le tengo mucho cariño a este club, a la gente, mismo al presidente, que estamos en contacto cuando está en el club y nos llevamos bien”.
“Al final la decisión pasa por muchas cosas. Hay que tomar decisiones en la vida y bueno, se verá cuando termine la temporada qué es lo que pasa. La verdad es que a día de hoy no tengo ninguna certeza yo ni el club de lo que pueda pasar”, culminó.