El ex arquero campeón del mundo con la selección argentina, Ubaldo Matildo “Pato” Fillol, fue víctima de un importante robo hace apenas unos días en su casa de Belgrano, donde los delincuentes se llevaron su medalla de 1978 y otras valiosas pertenencias.
En un mensaje con mucha tristeza en redes sociales, resaltó: “Estoy acá para dejarles un mensaje; no es algo lindo, pero a mí me va a hacer sentir bien. Decidí darles una recompensa a aquellos que se llevaron mi medalla del Mundial 78 y las otras medallas que representan mi carrera, mi vida”.
A su vez, les dejó un mensaje a los ladrones que la tienen en su poder: “A ustedes no les sirve de nada, para mí es la vida y la de mi familia. Les daré una recompensa y silencio absoluto; pueden escribirme a mis redes o a Fernando Burlando. A partir de ahí, será la recompensa por los objetos sustraídos”.
Por último, el campeón del mundo agregó: “Me gustaría que lo difundan y ojalá se pueda llevar a cabo. Mi mascota también pasó un momento feo cuando entraron los ladrones; estamos todos esperanzados de que haya un arrepentimiento y que puedan devolverle la felicidad a toda la familia”.