Neymar visitó el estadio de Vila Belmiro, donde se jugó la primera final del Campeonato Paulista, entre Santos y Palmeiras, con victoria del Peixe por 1-0, medios de Brasil. Esto hizo despertar la ilusión en los hinchas, y algunos medios aseguran que regresará a su ex club en 2025.
Según indicó el medio UOL, un dirigente de la institución afirmó que “el año que viene volverá a jugar en Santos”, que busca regresar a la máxima categoría para la próxima temporada después de sufrir el primer descenso de su historia.
“Ney” fue invitado para presentar el trofeo que se llevará el ganador del estadual de San Pablo, pero luego se filtró que Neymar habría avisado a jugadores y miembros del club que en 2025 vuelve a Santos.
El presidente del club, Marcelo Teixeira, ya se había referido días atrás a una posible vuelta del ex jugador del Barcelona de España y Paris Saint Germain de Francia: “Tiene una relación de aprecio, respeto y gratitud con Santos. Entonces creo que el camino es inevitable”.
Y agregó: “Pidió guardar la 11 hasta que él vuelva al club. Estamos muy esperanzados de tenerlo en el Santos, será un honor contar nuevamente con el crack que formamos. La 11 será sacada hasta que él vuelva, la gente espera su regreso y ojalá podamos volver a Primera División para tenerlo a Neymar”.