El plantel de Estudiantes tendrá una semana larga de trabajo, como todos los equipos de La Liga Profesional, por la doble fecha de eliminatorias. Esto es una buena noticia para Eduardo Domínguez.
El DT, espera contar en la próxima fecha con Santiago Ascacibar, una baja sensible en el mediocampo que se sintió en los últimos partidos. El “Ruso” no pudo estar frente a Boca ni Atlético Tucumán. Una lesión muscular, también lo marginó del partido ante Talleres.
De acuerdo al parte médico que comunicó Estudiantes, el Ruso sufrió una lesión muscular de grado 1 en el sóleo de su pierna derecha en una práctica en City Bell, por lo que debió permanecer varios días al margen de los trabajos del grupo y se perdió varios partidos del torneo.
Este martes Ascacibar y Altamirano (el otro lesionado) comenzaron la semana de entrenamientos intensificando movimientos pero aún no entrenan a la par de sus compañeros. Pese a ello, el cuerpo médico cree que el “Ruso” llegará en condiciones de jugar ante Platense.