Este sábado, desde las 20 horas, Gimnasia tendrá su segundo encuentro en la Liga Profesional de Fútbol, ante Defensa y Justicia, en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, en Varela.
Lo cierto es que tras el buen triunfo en el debut ante Vélez, en el cuál el Lobo lo derrotó por 3 a 1, ahora Marcelo Méndez, su DT, piensa en repetir la misma historia pero en su primer partido en condición de visitante.
En cuánto al equipo, parece que el “equipo que gana, no se toca”. Tal cual a esta frase hecha. Si bien hubo varios puntos a tener en cuenta, el técnico uruguayo quedó muy conforme con la línea defensiva y sobre todo con las tareas de Matías Abaldo y Rodrigo Castillo, autores de dos de los goles del equipo.
Tal vez, la única duda podría pasar por los nombres de Felipe Sánchez o Yonathan Cabral, aunque este último dejó una buena imagen, siendo uno de los puntos más altos de la defensa.
Los once que irían desde el arranque ante el “Halcón”, serían: Insfrán; Pintado, Morales, Cabral, Colazo; Castro, Saravia, De Blasis; Abaldo, Castillo y B. Domínguez.