Este viernes, desde las 19.30 horas, Estudiantes y Boca se volverán a ver las caras por la Copa de La Liga, en el partido que quedó pendiente de la fecha 12, tras la descompensación del volante chileno Javier Altamirano, quien luego de ese episodio, permaneció varios días internado.
Lo cierto es que este encuentro será de vital importancia para los dirigidos por Eduardo Domínguez, ya que una victoria lo acercará a la clasificación para la siguiente instancia. De ganar, el “Pincha” se irá a 24 unidades y quedará por debajo de Godoy Cruz de Mendoza, que tiene 29.
En lo que respecta a Boca, el equipo de Diego Martínez, también necesitará un buen resultado si quiere seguir con chances en la Copa de La Liga, ya que tiene 22 unidades y podría ser otro de los clasificados en la última fecha.
El probable once sería con: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Santiago Flores/Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez y José Sosa; Edwuin Cetré, Guido Carrillo y Pablo Piatti/Franco Zapiola.