Menú Cerrar

Furia confirmó que tiene leucemia y contó por qué sigue dentro de Gran Hermano

Tras haberse hecho los análisis y después de rumores sobre su situación de salud, Juliana “Furia” Scaglione contó en la casa de Gran Hermano que fue diagnosticada -por los médicos- con leucemia de nivel 1.

La participante, una de las más queridas del reality detalló su experiencia y los consejos recibidos por los médicos en el Sanatorio Los Arcos y confirmó su situación.

La noticia se la dio Gran Hermano, y ocurrió en la mañana de este lunes 22 de abril, cuando llamaron a Juliana al confesionario. Allí se le comunicó que debía abandonar temporalmente la casa para recibir los resultados de sus estudios médicos.

Al despertar, Mauro, con quien compartía la habitación, le brindó palabras de apoyo y cariño y cuando regresó con su cabra “Cariño”, Juliana se expresó frente a sus compañeros y les dijo que “más tarde” iba a contarles lo que le habían dicho los expertos. Además reveló que recibirá más información sobre su estado de salud. En ese momento, a pesar de que nadie sabía nada, fue recibida con afecto por el grupo en el patio.

JULIANA FURIA SCAGLIONE CONTÓ QUE TIENE LEUCEMIA

Horas más tarde, les contó su diagnóstico a Nicolás, Bautista, Martín, Mauro, Zoe, Florencia, Darío, Virginia, Federico y Emmanuel. El perro Arturo también se encontraba en la habitación y optó por sincerarse: “Tengo algo que es una ver…, pero no tengo que andar de tratamiento, y por ende, como estoy en nivel uno y no es el nivel cuatro, puedo seguir acá adentro. Chicos, tengo leucemia”, expresó Furia.

Si bien al comienzo, sintieron que hablaba en joda, ella les transmitió lo que le informaron los médicos: “No tengo que tratarlo porque está en nivel uno, tengo que sacarme sangre todos los meses para ver qué onda”.

Finalmente, concluyó: “Puede ser que a los cuarenta años me pegue el nivel 3 y cag…. Me dijeron que haga vida sana, que no fume tanto, porque bueno, ya saben el cigarrillo lo que hace, no puedo entrenar lo que entrenaba antes, no puedo ser atleta de alto rendimiento, pero sí entrenar”.