Marcelo Méndez se fue de Gimnasia y hasta el momento, no tiene reemplazante. El DT uruguayo, que dejó el club tras los malos resultados, era la apuesta de la comisión directiva, pero no resultó.
Tras su salida, Marcelo Gauna fue desplazado del área fútbol para dedicarse a cuestiones “administrativas”. Su lugar fue ocupado por Mariano Messera, el ex enganche tripero que tiene muy buena relación con el presidente Mariano Cowen.
Ahora bien: hay tres nombres para calzarse el buzo albiazul y ellos son Lucas Pusineri, Diego Flores y Alejandro Orfila. Todos ellos tienen su situación particular y por el momento, son los que cuentan con mayores chances de ocupar el lugar de Méndez.
La Comisión Directiva tendría definido el nombre y según pudo saber EL DIGITAL, Diego Flores sería el indicado para levantar este momento futbolístico del equipo.
El Lobo cayó en sus primeras tres presentaciones en la Liga Profesional y solo ganó en el año su encuentro por Copa Argentina, el pasado miércoles ante Deportivo Español por cancha de Quilmes.