Esta tarde, desde las 18.15, Gimnasia culminará su participación en la Copa de La Liga recibiendo a Banfield, en el estadio Juan Carmelo Zerillo. Este encuentro será el último para Leonardo Madelón.
El DT del Lobo ya fue notificado que no seguirá el próximo campeonato y por eso, se despedirá de la gente tras lograr el objetivo de salvar al Lobo del descenso pero a la vez, hacer una floja campaña en este torneo.
Este partido será de vital importancia para terminar con 19 unidades en la zona y engrosar el promedio de cara al 2025, donde, si no realiza una buena segunda parte en este 2024, peleará nuevamente en la zona baja.
En cuánto al equipo, podría haber varias sorpresas, como el ingreso de Rodrigo Castillo en la delantera. Además, Cristian Colmán vuelve a estar concentrados y de la lista, Madelón “limpió” a Yonathán Rodríguez, Matías Abaldo y Guillermo Enrique.
El probable once será con: Insfrán; Pintado, Morales, Sánchez, Milo; Castro, Saravia, De Blasis, B. Domínguez; E. Ramírez y Castillo.