El equipo del director técnico uruguayo Marcelo Méndez, obtuvo esta noche en el estadio Nestor Diaz Pérez, una igualdad muy importante para seguir sumando en el torneo: fue 0 a 0 ante Lanús.
El tripero terminó con dos jugadores menos, producto de las expulsiones de Enzo Martínez y de Martín Fernández, casi cuando terminaba el partido.
Gimnasia llegaba a este compromiso tras empatar 0 a 0 ante Deportivo Riestra el pasado fin de semana en el Estadio Juan Carmelo Zerrillo. El Lobo tiene una racha de varios encuentros sin conocer la derrota (8 en total, con cuatro victorias y cuatro empates).
Por su parte, Lanús, venía de clasificarse a las semifinales de la Copa Sudamericana y por ello, relegó varias posiciones en el actual torneo de la Liga Profesional. El “Grana” viene de ser goleado ante Huracán por 3 a 0 y lleva cuatro partidos sin conocer la victoria, con tres empates y una derrota.
Más allá del encuentro disputado en La Fortaleza, en el Lobo esperan en las próximas horas el escenario donde se va a jugar el partido por los cuartos de final de la Copa Argentina ante Boca. La fecha tentativa es el 23/10.