En LAM (América TV), Yanina Latorre contó este miércoles que Jorge Lanata fue trasladado el martes a la clínica Santa Catalina donde lo estatibilizaron, “ya no tiene antibióticos ni tendría infección, sigue en la misma situación, una situación no lúcida”.
“Muchos periodistas dicen que está bien, lo cierto es que él está exactamente igual”, remarcó la panelista. “Hay bastante lío entre Elba (Marcovecchio) y las chicas (Bárbara y Lola), yo creo que más provocado por las chicas. Quedó expuesto que no la quieren o que les molesta, porque es la nueva mujer. Y yo creo que acá es lo que se empieza a pensar, que no tendríamos que estar hablando de esto, sobre el dinero, la herencia o los bienes de Lanata”, relató la panelista.
“Lo cierto es que ahora que está en Santa Catalina hubo problema por el temita de los celulares. Hay una disposición en el sanatorio donde no se puede entrar a ver a Lanata con celulares”, dijo. Y agregó: “Elba obviamente no lo pidió porque ella también deja su celular en la canastita”.
También detalló: “Ayer hubo un pequeño mal momento, en donde un guardia de seguridad tuvo una discusión con Kiwita (exmujer de Lanata). Hubo un empujón porque Kiwita quería entrar con el celular”.
Acto seguido, Yanina reveló: “Lo peor de todo esto que es un último momento, que no sé si Elbita lo sabe porque no tuve tiempo de hablar con ella. Las hijas presentaron en el Juzgado Civil N° 8 la determinación de capacidad de Jorge, están pidiendo la insanía de Jorge Lanata”.