Javier Altamirano regresó al Country Club de City Bell y se reencontró con sus compañeros del plantel y los trabajadores, que lo recibieron con una enorme alegría. El futbolista chileno había recuperado el alta médica en la jornada de ayer luego de permanecer internado una semana en observación.
“¡Otra vez en casa! Bienvenido Javi” fue el mensaje que publicó Estudiantes en sus redes oficiales para anunciar el regreso del jugador al Country donde permanece concentrado el plantel dirigido por Eduardo Domínguez. Ayer, regresó a la Ciudad y fue visto en un hipermercado de Gonnet cargando el changuito.
El futbolista chileno ingresó en la concentración del plantel que mañana visitará Florencio Varela para enfrentarse con Defensa y Justicia, y fue visto a los abrazos con sus compañeros y los trabajadores del Club.
Su visita alegró a los presentes, dado que varios jugadores fueron registrados con caras de felicidad ante el regreso de su compañero. Javier Altamirano permaneció internado en el Instituto Médico Platense y en el Instituto Fleni de Belgrano luego de sufrir aquel episodio de convulsiones en el encuentro frente a Boca.
Luego de unos estudios, se comprobó que la razón de su episodio se dio por una “trombosis del seno longitudinal superior” en el cerebro, lo que derivó en el cuadro convulsivo mientras jugaba.
Fuente: El Día