El director técnico de River, Martin Demichelis, habló tras el triunfo de su equipo ante Estudiantes por 2 a 1, que le permitió sumar un nuevo título a la institución “millonaria”.
Luego de ganar la Supercopa Argentina, señaló: “Grité muchísimo el gol. Si hubiese escuchado a todos los opinólogos, porque nuestro país es muy pasional con el fútbol, hubiese tenido que cambiar el once todos los días. Me abstraí de eso, no jugamos bien el primer tiempo y el segundo sí”.
En esta misma línea, remarcó: “Puedo hablar con autoridad de la derrota, porque perdí las tres finales más importantes que puede perder un jugador: la del mundo, la de Champions y la Copa América”.
Por último, el ex defensor de River dejó en claro la charla que tuvo en el entretiempo con el plantel: “Le dije a los chicos que las Finales no vuelven. El partido está para jugarlo y para ganarlo. Quería que ellos lo entiendan, porque el primer tiempo no la estaba jugando bien, pero luego se pusieron a jugarla y ahí están los frutos”.