El ex jugador de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, fue presentado este viernes como nuevo entrenador del club del Boedo, tras la salida de Rubén Darío Insúa que fue despedido por malos resultados.
“Estoy agradecido a Marcelo (Moretti) y Néstor (Ortigoza), como a todos los directivos por darme esta posibilidad. Me vengo preparando hace un tiempo, conozco el club y es una oportunidad única para mi. Tratar de estar a la altura, tenemos un gran plantel y lo más importante son los jugadores. Hay tiempo y si bien por ahí no se arrancó de la mejor manera, estoy contento, agradecido y ahora tenemos un partido muy difícil e importante el martes”, aseguró en primera instancia.
Luego, siguió manifestando su alegría: “Es un orgullo que terminen decidiendo que me haga cargo de este equipo. Me vengo preparando hace dos años y medio, que era un poco la idea mía. En el momento que me lo ofrecieron les dije que tenía ganas y me sentía capacitado para estar”.
“Hay que estar a la altura de un club tan grande como es San Lorenzo, la idea es estar bien, trabajar todos los días ,superarnos y poner a San Lorenzo en lo más alto posible porque es un club muy grande”, cerró.