Este domingo, San Lorenzo empató 0 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero y quien estuvo sentado en el banco de suplentes fue Leandro “Pipi” Romagnoli, que tomó la posta del equipo tras la salida de Rubén Darío Insúa.
El ex enganche del “Ciclón”, asumió interinamente, aunque manifestó en conferencia de prensa que tiene mucha “ilusión” de poder quedar como director técnico de la primera división.
“No hablé nada con Ortigoza y Moretti, pero tengo la ilusión de dirigir San Lorenzo. Si te dijera que no te estaría mintiendo”, afirmó al ser consultado sobre la posibilidad de ser confirmado en el puesto.
“Sé que están buscando entrenador. No sé si este puede ser el último partido o me tocará dirigir el próximo. Estoy acá para ayudar ,y Orti (Néstor Ortigoza) y Marcelo (Moretti) me dirán como sigo. Eso lo van a decidir ellos”, cerró sobre el tema.
“La ilusión de dirigir a San Lorenzo siempre está. Estoy cómodo en la reserva, me dejan trabajar tranquilo y estoy sumando experiencia. Cuando estaba Rubén (Insua) pensaba en que en algún momento me iba a tocar dirigir a San Lorenzo, pero no estoy desesperado”, sostuvo uno de los ídolos azulgranas.