El mediocampista de River, Ignacio Fernández, y el defensor de Boca, Marcos Rojo, dialogaron en conferencia de prensa en la previa del Superclásico de cuartos de final de la Copa de la Liga y afirmaron que “es uno de los mejores del mundo”.
El ex Gimnasia de 34 años afirmó que “es muy lindo jugar un clásico, para mí es de los mejores del mundo. Tenemos que estar orgullosos de eso. En los últimos partidos fuimos encontrando el funcionamiento, ojalá sea así y consigamos un buen resultado”.
“Volver a jugar con las dos hinchadas es muy lindo, ojalá sea en paz, nos merecemos eso. Los últimos clásico, de local, siempre se siente la gente. Tenemos 85 mil personas que nos alientan y es un plus, ahora es mitad para cada uno” agregó.
En tanto, que el ex Estudiantes, palpitó que la nueva edición del Superclásico ante River “será una linda prueba que nos marcará a futuro”, en el marco de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2024.
“Es un partido muy importante para nosotros, para la gente de Boca. Es un partido muy lindo que me encanta jugar y tenemos que demostrar lo que sabemos hacer, que estamos en un buen camino”, aseguró.