Tras varias idas y vueltas y muchas especulaciones, finalmente terminó confirmándose que entre Marina Calabró y Rolando Barbano (ambos compañeros de radio en “Sin Filtro”), hay amor.
Fue durante el pase con Yanina Latorre en la radio “El Observador”, que la hermana de Iliana Calabró respondió las tramposas preguntas de su compañera y de esta forma terminó blanqueando su romance: “Le digo ´no te gusta que te lleven en auto, y si te llevan en moto, ¿qué pasa?´ Y los ojitos… Le brillaron”, relató Latorre en LAM.
Por su parte, Barbano en Radio Mitre afirmó: “No me gustan las etiquetas. Soy un ser sintiente de toda la vida, estoy muy bien ahora, estoy contento. Me divierte que Yanina y Marina generen temas de conversación en el pase. Ellas sabían que iba a tener mucho rebote todo lo que pasara en el pase. Siempre le juego con eso a Marina”.
En tanto, Calabró no se quedó callada y ante la consulta de Jorge Lanata, conductor del programa, lanzó: “Estoy muy buen, estoy feliz, la vida me sonríe, y no se me ocurre nada más”.