Este viernes se conoció la noticia de la separación de Marina Calabró y Rolando Barbano, quienes habían confirmado su romance en el mes de marzo . Y, si bien fue la cuenta de Instagram Gossipeame la que adelantó el rumor, fue Yanina Latorre quien, desde LAM, confirmó la ruptura.
“La vi triste ayer”, comenzó diciendo la panelista. “Cuando terminó el pase le pregunté qué le pasaba, si estaba bien con Rolando o si se había peleado con Iliana (Calabró)”, y me dijo “Después te cuento”.
“Que te puedo decir, si me pongo a hablar lloro. Y no tengo ganas de llorar porque después salgo en todos los portales llorando y no está bueno. Si uno empieza a dar señales en redes es inevitable la pregunta”, aseguró una de las hermanas Calabró.
Pero más allá de todo, la periodista dejó la puerta abierta a una posible reconciliación. Todo se dio cuando Latorre le preguntó si estaba todo terminado o era una crisis, a lo que la politóloga respondió: “Nunca se sabe, ojalá que todo se resuelva, pero bueno, la vida”.